El mundo sin caries

En nuestra clínica, hemos creado una experiencia donde el resultado final sea que el niño cambie su percepción, que crea que está jugando en un sitio divertido y no que está en una clínica dental. Para ello se ha diseñado una temática basada en un viaje espacial al futuro, donde el destino final es El mundo sin caries.

¿Por qué existe Peques y El mundo sin caries?

Mundo sin caries

Para que tu hijo disfrute de buena salud oral y de una sonrisa bonita a lo largo de su vida, es básico empezar a cuidarlas lo antes posible y hacerlo bien.
Para ello la principal barrera que hay que romper es el miedo al dentista. Hemos querido convertir una experiencia normalmente desagradable, ir al dentista, en otra divertida, sociable, familiar y deseable, que es ir a Menéndez Collar Peques.

¿Hay algo más importante que tus hijos?

¿Qué es El mundo sin caries?

Un nuevo concepto en Odontopediatría.

Es el Programa Preventivo Odontológico de Menéndez Collar Peques dirigido a niños menores de 12 años, desarrollado en un entorno lúdico, divertido, de aprendizaje y de salud.

Canciones

¿Para qué es El mundo sin caries?

Canciones

Su objetivo es conseguir que los niños que vengan a Menéndez Collar Peques no sufran enfermedad de caries y que el resto de patologías orales malformativas adquiridas o congénitas sean detectadas en estadios precoces, para minimizar el impacto de ellas en la vida de la persona.

Canciones